19,95 € IVA. incl.
208283
Biberón anticólico Zero-Zero 180ml con tetina de flujo adaptable con recambios de tetina y de bolsa anticólico del biberón.
La tetina adaptable es la indicada para la lactancia mixta, bebés que toman biberón y pecho ya que la succión se adapta a la potencia que realiza el bebé como ocurre en el pecho materno.
Este producto ya no está disponible.
¡Últimas unidades en stock! ¡Que no se te escape!
Availability date:
Biberón anticólico Zero-Zero especial para recién nacidos y bebés que toman pecho.
- Bolsa Anticólico: fruto de la simple observación de la naturaleza, la bolsa anticólico patentada se va contrayendo según el bebé va succionando de la misma manera que lo hacen las glándulas mamarias. La bolsa no necesita de aire exterior para compensar el vacío que se produce dentro, por lo que las burbujas desaparecen.
- Tetina: su diseño basado en estudios científicos recrea condiciones similares al amamantamiento natural en cuanto a agarre, esfuerzo y succión.