¿Necesitas ayuda? Escríbenos
Nuevo Oferta Resactiv 20 Cápsulas Síntomas Ampliar

Resactiv 20 Cápsulas

11,88 € IVA. incl.

-5%

12,50 € IVA. incl.

201516

ResActiv es un complemento alimenticio que ayuda a prevenir la resaca y proteger al hígado frente a los síntomas derivados del consumo de bebidas con alcohol y a tu sistema digestivo frente a digestiones pesadas; Compuesto a base de extractos de plantas (CARDO MARIANO y extractos de GRANADA) y VITAMINAS (A, C y E).

More details

¿Qué es ResActiv?

Es un complemento alimenticio compuesto a base de extractos de plantas (Cardo mariano y granada) y vitaminas (A, C y E), con una doble función, ayudar a PREVENIR la resaca y PROTEGER tu hígado frente a los síntomas derivados del consumo y a tu sistema digestivo frente a digestiones pesadas.

¿Cómo actúa ResActiv?

Antes explicaremos antes cómo se metaboliza el etanol de manera resumida:

  1. Cuando consumimos bebidas con alcohol, el 90% del etanol se metaboliza en el hígado.
  2. El etanol se oxida entonces a acetaldehído, principal responsable de la resaca y otros síntomas derivados de dicho consumo.
  3. Este proceso produce también un elevado número de radicales libres que son los causantes del stress oxidativo, que junto a la saturación enzimática en el hígado acaban produciendo el daño hepático.

Contiene ingredientes con acción antioxidante que reducen la formación de acetaldehído, por lo que evita los efectos tóxicos del mismo. Contiene ingredientes con acción hepatoprotectora que aumentan la síntesis de enzimas hepáticas. De este modo se reduce el malestar asociado a los niveles altos de acetaldehído, como la resaca.

Ingredientes

  1. Cardo Mariano: Con acción hepatoprotectora.
  2. Extracto de Granada: Con acción antioxidante.
  3. Vitaminas A, C, E: Ayudan a reducir el daño celular, el cansancio y la fatiga.

Modo de consumo

Tomar DOS cápsulas de ResActiv previamente al momento de consumo.

(Recomendable: si el consumo se alarga durante 2 horas o más, tomar otras DOS cápsulas de ResActiv una vez finalizado dicho consumo).

*Al tratarse de un producto natural a base de plantas y vitaminas, no existen efectos secundarios para la dosis recomendada de ResActiv (siempre y cuando no sea alérgico o intolerante a alguno de los ingredientes naturales que lo conforman).

30 otros productos en la misma categoría: