JUANOLA Pastillas própolis con miel, zinc y vitamina C Sabor miel y limón Dolor de garganta Ampliar

JUANOLA Pastillas própolis con miel, zinc y vitamina C Sabor miel y limón

Cerrar

4,95 € IVA. incl.

155905

Pastillas blandas de própolis con miel, zinc y vitamina C, sabor a limón y miel

Son unas pastillas blandas que combinan el efecto del extracto de própolis (60 mg/pastilla), la miel (10 mg/pastilla), el zinc (0,8 mg/pastilla) y la vitamina C (6 mg/pastilla), para suavizar la garganta gracias al efecto que producen las pastillas en la mucosa bucofaríngea al chuparlas.

More details

Pastillas blandas de própolis con miel, zinc y vitamina C, sabor a limón y miel

Juanola própolis + hedera con miel, zinc y vitamina C son unas pastillas blandas que combinan el efecto del extracto de própolis (60 mg/pastilla), la miel (10 mg/pastilla), el zinc (0,8 mg/pastilla) y la vitamina C (6 mg/pastilla), para suavizar la garganta gracias al efecto que producen las pastillas en la mucosa bucofaríngea al chuparlas.

Ingredientes:

  • Miel: La miel es una sustancia dulce, producida por las abejas a partir del néctar de las flores. Las abejas lo recogen y transportan hasta el panal donde fabrican la miel y la almacenan. La miel tiene cerca de setenta sustancias distintas y posee múltiples propiedades.
  • Própolis: El própolis es un producto apícola que las abejas producen a partir de las resinas y secreciones, generalmente de las yemas de las coníferas, mezcladas con ceras y otras sustancias. El própolis es una mezcla de varios componentes entre los cuales existen distintos compuestos fenólicos, que son las sustancias con mayor actividad. Además, contiene trazas de otros compuestos y elementos minerales también importantes en el metabolismo celular como la provitamina A, la vitamina B1 o la vitamina B3.
  • Zinc: El zinc es un elemento químico (oligoelemento) que juega un papel importante en numerosas funciones corporales. Forma parte del crecimiento celular y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Vitamina C: La Vitamina C o ácido ascórbico contribuye al adecuado funcionamiento del sistema inmunitario. También protege a las células frente al estrés oxidativo producido por los radicales libres. El cuerpo no fabrica la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contengan esta vitamina en la dieta diaria.