Recarga Premier Cru Crema Riche 50ml CAUDALIE

Cerrar

62,06 € IVA. incl.

-10%

68,95 € IVA. incl.

012458

Caudalie se une a la eco-responsabilidad. Las cápsulas permiten recargar el tarro muy fácilmente. La Crema Riche se refuerza con la tecnología patentada TETM para corregir los 8 marcadores de la edad: Arrugas marcadas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación, luminosidad. Su textura rica, enriquecida con bioceramidas relipidantes, proporciona confort e hidratación.

More details

¡Últimas unidades en stock! ¡Que no se te escape!

Nuestros ingredientes

  • Bioceramidas : Obtenidas mediante un proceso patentado de biofermentación, refuerzan la barrera cutánea, limitan la pérdida de agua y proporcionan confort.
  • Viniferina : Ingrediente patentado por Caudalie procedente de la savia de vid, que lleva a cabo una acción antimanchas excepcional, 62 veces* más eficaz que la vitamina C. *Prueba in vitro de la acción inhibidora de la Viniferina sobre la tirosinasa.
  • TET8™ Patented Technology (Caudalie x Harvard Medical School) : Han sido necesarios 10 años de investigación con Harvard para patentar esta tecnología revolucionaria, que asocia el Resveratrol de vid y el Honokiol (extracción verde de la Magnolia). Estimula la actividad de la enzima TET y actúa sobre las proteínas de la juventud para corregir los 8 marcadores de la edad.

Consejos de aplicación

Una vez terminada la crema, retira la recarga vacía, coloca la nueva en el tarro y despega la hoja de aluminio. Aplícate la Crema Riche Premier Cru mañana y noche, sobre el rostro y el cuello, sola o después de tu sérum.

Los consejos de la Vinoterapeuta:
Para optimizar la eficacia de tu tratamiento, aplícate la crema sobre el rostro desde el centro hacia los lados y termina con momimientos de abajo hacia arriba en el escote y el cuello, hasta el mentón.

30 otros productos en la misma categoría: