¡BLACK WEEKS! *Ofertas disponibles hasta el día 30 de noviembre. |
Ningún producto
20,30 € IVA. incl.
-30%
29,00 € IVA. incl.
064790
Manteca desmaquillante fundente y autoemulsionante que limpia en profundidad y con suavidad los excesos de grasa, de maquillaje (incluso los ojos) y los restos de filtros solares. Perfecto para realizar la doble limpieza nocturna y para pieles secas que buscan un acabado nutrido y jugoso de la piel.
Debido a su riqueza en fórmula, nutre, calma y repara al mismo tiempo que limpia con eficacia. Apta para todo tipo de pieles, incluso grasas y las más reactivas.
MODO APLICACIÓN
Aplicar sobre la piel seca y con ligeros movimientos circulares incidiendo en la zona T. Una vez trabajado el producto sobre la piel, mojar la yema de los dedos y emulsionar el producto con agua. Veremos que la textura cambiará a una consistencia más líquida, seguimos trabajando unos segundos y aclaramos con agua.
Continuar con el segundo producto de limpieza adaptado a vuestro tipo de piel.
Ingredientes
Extracto de Yacón, FOS Prebióticos, Ésteres de Jojoba, Cera de Flor de Acacia, Cera de Carnauba, Cera de Girasol, Glicerina, Betacarotenos, Extracto de Semilla de Zanahoria, Resina de Pimentón y Manteca de Karité.
Consejo dermoconsejera
Si tienes la piel muy seca te encantará hacer la doble limpieza con este producto en lugar de un aceite más líquido. Notas la piel nutrida e hidratada y perfectamente limpia al retirarlo. Luego utiliza tu limpiador facial de base: leches, espumas, geles... en función de tu tipo de piel para acabar retirando las sustancias más acuosas.