¡BLACK WEEKS! *Ofertas disponibles hasta el día 30 de noviembre. |
Ningún producto
Ampliar 14,95 € IVA. incl.
214654
Gel limpiador suave desmaquillante de rostro y ojos. Adaptado a las necesidades de pieles sensibles con tendencia reactiva. Elimina impurezas y aporta confort. Apto para uso diario. Limpia y desmaquilla la piel en solo un gesto respetando su equilibrio.
Dermolimpiador formulado con Aquammunist, una tecnología exclusiva basada en el agua termal con un hidrobioma único rico en algas diatomeas. Proporciona una acción calmante y restauradora de la función barrera. Su innovadora textura aterciopelada aporta suavidad y eficacia en el paso de limpieza de la piel.
Características:
Modo de empleo:
Aplicar dos veces al día sobre la piel húmeda del rostro y del cuello. Masajear suavemente hasta la obtención de una espuma delicada. Aclarar con abundante agua.