Nuevo Retinal R 600 Serum 30ml GEMA HERRERÍAS Rosácea Ampliar

Retinal R 600 Serum 30ml GEMA HERRERÍAS

Cerrar

31,95 € IVA. incl.

231287

Formulado con 500 PPM de retinaldehído, 100 PPM de sodium retinoyl hyaluronate, un complejo de pre/postbiótico, panthenol y bisabolol.

Indicado para mejorar los signos de envejecimiento, alteración de pigmentación e imperfecciones.

More details

Apto para el cuidado de piel con imperfecciones de acné o rosácea por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, seborreguladoras y de mejora del tamaño del poro. Mantiene el balance de la dermobiota, disminuyendo la sensibilidad cutánea.

  • RETINALDEHÍDO: El retinal es el retinoide de mejor tolerancia y más estable que el retinol. Posee acción intensiva antiedad frente arrugas y pigmentación, apto para pieles con acné y rosácea leve. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, disminuyendo las líneas de expresión, la rugosidad de la piel  y la pérdida de agua transepidérmica.Tiene acción antioxidante, disminuye las rojeces al disminuir la expresión del factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF) y mejora los signos de vascularización en rosácea. Gran actividad antibacteriana en el tratamiento del acné.

  • SODIUM RETINOYL HYALURONATE: Alta estabilidad, eficiente liberación y penetración más profunda de la molécula, gracias a la formación de estructuras como micelas, al unirse el ácido retinoico hidrofóbico con ácido hialurónico hidrofílico.Mejora los signos visibles de acné, reduce la producción de sebo, el tamaño del poro y del eritema. Eficaz función antiedad con mejora de la elasticidad de la piel y arrugas, con aumento de la densidad.

  • COMPLEJO PRE/POSTBIÓTICO: Está compuesto por dos azúcares prebióticos (glucooligosacáridos y fructooligosacáridos), y por dos lactobacillus postbióticos (L. casei y L. acidophilus). Este complejo refuerza la barrera cutánea, fortalece las defensas naturales de la piel y mejora su aspecto y confort. Disminuye los síntomas de sensibilidad, así como ayuda al control de las bacterias del acné. 

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la noche 4 o 5 gotas sobre el rostro limpio y seco.

  • En piel sensible uso progresivo según tolerancia.
  • En pieles secas aplicar gh función barrera piel seca en segundo lugar.

INGREDIENTES

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, ISOSTEARYL ALCOHOL, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, DODECANE, PANTHENOL, RETINAL, SODIUM RETINOYL HYALURONATE, POLYMNIA SONCHIFOLIA ROOT JUICE, LACTOBACILLUS, BISABOLOL, PHOSPHOLIPIDS, ASCORBIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, MALTODEXTRIN, ETHYLCELLULOSE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, BENZYL ALCOHOL.

23 otros productos en la misma categoría: