Protector Labial Tarro 7.5gr CARMEX Labios Ampliar

Protector Labial Tarro 7.5gr CARMEX

3,55 € IVA. incl.

200410.8

Consiga su protector labial Carmex® en tarro, barra o tubo.

Tarro clásico

El tarro clásico de Carmex se introdujo en los EE.UU. en 1937.

Carmex ayuda a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados. 

More details

Tarro clásico

El tarro clásico de Carmex se introdujo en los EE.UU. en 1937.

Carmex ayuda a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados.

¿Qué causa los labios agrietados?

Los labios se agrietan porque están muy secos, por lo general por la exposición al aire seco, a la luz solar, al viento, a las bajas temperaturas o hasta al polvo.

¿Carmex hidrata mis labios?

Sí. El protector labial Carmex contiene una mezcla única de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao y la lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida, y previenen la sequedad y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos.

¿Cuándo debería usar Carmex?

Carmex ayuda a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados. Aplíquese Carmex generosamente y de manera uniforme tantas veces como sea necesario durante el día.

¿Puedo usar Carmex en mis labios antes de aplicar el pintalabios?

¡Sí! Recomendamos usar Carmex antes y después de aplicarse el pintalabios para conservar y recuperar la hidratación, ayudar a que el lápiz labial se deslice mejor y mantener sus labios suaves y lisos.

¿Por qué tengo una sensación de cosquilleo en los labios cuando uso Carmex?

Carmex contiene alcanfor y mentol. Estos ingredientes le dan a Carmex un efecto refrescante y ayudan a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados, lo que otorga un aspecto saludable que sienta tan bien como se ve.

¿Es famoso Carmex?

Durante muchos años, Carmex fue el secreto mejor guardado de modelos, celebridades y artistas de maquillaje. Pero es difícil mantener algo bueno en secreto por mucho tiempo. Ahora, Carmex es uno de los protectores labiales preferidos alrededor del mundo y ¡se venden más de 130 cada minuto!

No hay opiniones de clientes.

Escriba su opinión

30 otros productos en la misma categoría: