Categorías

Marcas

    Lista de productos de la marca Zambon

    Zambon siempre ha destacado en el ámbito científico y de la investigación farmacéutica, desarrollando importantes moléculas nuevas que se han convertido en un elemento esencial para el tratamiento de varias enfermedades comunes: bronquitis aguda y crónica, fibrosis idiopática pulmonar, infecciones del tracto urinario no complicadas, dolores leves a moderados y otitis.

    Zambon siempre ha destacado en el ámbito científico y de la investigación farmacéutica, desarrollando importantes moléculas nuevas que se han convertido en un elemento esencial para el tratamiento de varias enfermedades comunes: bronquitis aguda y crónica, fibrosis idiopática pulmonar, infecciones del tracto urinario no complicadas, dolores leves a moderados y otitis.

     

    En vista de los cambios rápidos y fundamentales que se estaban produciendo, en 2007, tras un exhaustivo examen estratégico del mercado y de sus propias aptitudes específicas, y con la motivación de buscar un producto que garantizase la existencia de la empresa durante otros cien años, Zambon decidió ampliar su misión a fin de incluir una visión estratégica más amplia de su negocio.

     

    "Los valores de Zambon para ofrecer productos, servicios y soluciones dedicadas a respirar bien y vivir bien".

     

    Además de ofrecer productos farmacéuticos, también se ofrecen servicios y soluciones: porque gestionar la salud es un proceso cada vez más complejo en el que el fármaco funciona mejor solo si se administra junto con servicios que mejoran su eficiencia y, en algunos casos, cuando se administra como parte de una solución integrada más amplia que mejora su rendimiento y seguridad, que facilita su administración y permite a los pacientes seguir el tratamiento de un modo más sencillo.

     

    En este sentido, Zambon quería ofrecer su propia interpretación innovadora del papel que las empresas farmacéuticas desempeñarán en el futuro en el sentido más amplio como operadores de la asistencia sanitaria: hacer del paciente el eje central una vez más y escuchar con atención sus necesidades, encontrar productos, servicios y soluciones integrados que puedan satisfacer de un modo más amplio y conpleto las necesidades de asistencia de los pacientes y las de los proveedores de esta asistencia.

    Más

    No hay productos de esta marca.