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    Lista de productos de la marca Pantene Pro-V

    El pelo es algo fabuloso. Este constituye una parte integral de nuestro atractivo físico, una faceta de nuestra identidad personal e incluso una protección. Los científicos de Pantene dedican una enorme cantidad de tiempo al estudio del pelo (su comportamiento, sus peculiaridades y su respuesta a experimentos de todo tipo) 

    El pelo es algo fabuloso. Este constituye una parte integral de nuestro atractivo físico, una faceta de nuestra identidad personal e incluso una protección. Los científicos de Pantene dedican una enorme cantidad de tiempo al estudio del pelo (su comportamiento, sus peculiaridades y su respuesta a experimentos de todo tipo) 

     

    ciencia pantene

      

    Pantene es sin duda el nombre más famoso en el cuidado del pelo, pero ¿desde hace cuánto que nos rodea y como ha pasado a ser una de las marcas más reconocidas? Hemos vuelto a los comienzos para recalcar algunos de los hitos en la rica herencia de Pantene.

     

    Comienzos de los 40. Todo comienza en Suiza

    Durante la Segunda Guerra Mundial, los científicos en Suiza se encargaban de la tarea de encontrar tratamientos más eficaces para las quemaduras. ¿Su gran descubrimiento? Pantenol una vitamina B5 que ayudó a tratar las quemaduras.

     

    1947. Pantene nace

    Inspirado por el pantenol, Pantene, propiedad de la empresa farmacéutica suiza Hoffman-LaRoche, hace su debut con una línea premium para el cuidado del pelo, en Europa, con botellas de vidrio y aromas de prestigio.

     

    1960. El salto a América

    La demanda de los viajeros europeos en los Estados Unidos impulsa a que minoristas estadounidensesquieran importar Pantene desde Suiza. Las compras en Nueva York mejoran cuando Pantene se lanza en exclusiva en los EE.UU en los establecimientos de lujo.

     

    1975-1976. La tapa de Oro

    Pantene cambia su envase creando uno nuevo con la tapa de oro. 35 años después, son muchas las mujeres aún recuerdan el oro de los botes de Pantene.

     

    1983. Seamos serios

    En los años 80, Pantene expande su línea de productos al tiempo que los científicos de Pantene cobran importancia como la base para lucir un pelo bonito y saludable.

     

    1986. Fenómeno de la cultura pop

    Pantene "No me odies porque soy hermosa" se convierte en una de las campañas más famosas y más memorable en la historia del cuidado del pelo por sus eslóganes. Y con la adquisición de Pantene en 1985, Procter and Gamble amplía la distribución de Pantene a gran escala, por lo que la tecnología del cuidado del pelo de Pantene es accesibles a las mujeres de todas partes.

     

    A principios de 1990. La vuelta al mundo

    Pantene se abre paso en el mundo, lanzando en Australia, Nueva Zelanda, Europa Central y del Este, Oriente Medio, África del Norte, América Latina, Corea y Japón. Ofreciendo una variedad amplia de productos para el cuidado del pelo

     

    1995

    Un millón de razones para creer que Pantene se convierte en la marca millionaria de P&G.

     

    1997 hasta 1998. La altura de la moda

    Pantene continúa su carrera como marca para el cuidado del pelo teniendo gran protagonismo en las diferentes revistas de moda.

     

    2000 hasta 2006. Consigue el look

    Pantene revoluciona su enfoque con la creación de productos que se adaptan a la apariencia que deseas encontrar. Con los productos para el cuidado del pelo, Pantene ofrece todo tipo de necesidades y posibilidades en sus productos para el cuidado del pelo.

     

    2012. La Revolución de la estructura capilar

    Después de años de extensa investigación y desarrollo, Pantene lanza su oferta más completa e innovadora de soluciones hechas a la medida de todos, basandose en la estructura del pelo. Si conoces el pelo que tienes, Pantene te ofrece todo lo que necesitas.

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