Categorías

Marcas

    Lista de productos de la marca Natur Baby

    Nuestro compromiso, tu satisfacción: excelencia en alimentación saludable, artesana y personalizada, colaborando contigo en la importante labor de alimentar y educar a lo más pequeños.

    Todos nuestros purés infantiles son 100% naturales, sin almidones, conservantes, colorantes, aromas u otros aditivos

    Nuestro compromiso, tu satisfacción: excelencia en alimentación saludable, artesana y personalizada, colaborando contigo en la importante labor de alimentar y educar a lo más pequeños.

    Si la nutrición y la salud te importan

    Todos nuestros purés infantiles son 100% naturales, sin almidones, conservantes, colorantes, aromas u otros aditivos. Están diseñados de forma específica para la nutrición infantil, considerando la introducción progresiva de alimentos y la adquisición de buenos hábitos alimentarios, los cuales se consolidan hacia los 2-3 años de edad y son muy difíciles de modificar posteriormente si no son correctos.

    Nuestros productos y servicios se caracterizan por:

    • Empleo de materias primas de alta calidad, de origen 100 % natural, sin GMOs y con el mínimo contenido de alérgenos.
    • Elaboración artesanal pero con tecnología de vanguardia, para asegurar la calidad de los productos, y mejorar e innovar día a día.
    • Tratamientos de elaboración suave del producto para mantener en el valor nutritivo y las características sensoriales adecuadas, sin incorporar conservantes o aditivos.
    • Desarrollo de productos con propiedades nutricionales y sensoriales adecuadas a cada edad y diseñados de forma equilibrada en el conjunto de la dieta.
    • Elaboración de alimentos específicos para alergias e intolerancias alimentarias.
    • Empleo de formatos y envases que permitan adaptar los productos elaborados a las necesidades específicas de los clientes.
    Más

    No hay productos de esta marca.