Categorías

Marcas

    Lista de productos de la marca Martiderm

    Venta de productos cosméticos de la marca Martiderm en FARMAFY.es.

     

    El laboratorio MartiDerm es conocido por sus productos innovadores en cosmética dermatológica que gracias a la alta concentración de sus principios activos consigue unos resultados increíbles.

     

    Gracias a su amplia experiencia de más de 60 años elaborando formulaciones dermatológicas, Martiderm pone a tu disposición las fórmulas más completas contra el envejecimiento.

     

    Venta de productos cosméticos de la marca Martiderm en FARMAFY.es.

     

    El laboratorio MartiDerm es conocido por sus productos innovadores en cosmética dermatológica que gracias a la alta concentración de sus principios activos consigue unos resultados increíbles.

     

    Gracias a su amplia experiencia de más de 60 años elaborando formulaciones dermatológicas, Martiderm pone a tu disposición las fórmulas más completas contra el envejecimiento.

     

    MISIÓN:

    Gracias a su cercanía y afinidad con dermatólogos, farmacéuticos y consumidores, MARTIDERM, especialista en salud dermatológica, aporta soluciones con fórmulas innovadoras, efectivas y diferenciales para el cuidado y bienestar de la piel.

     

    VISIÓN:

    MARTIDERM quiere estar siempre a la vanguardia del cuidado de la piel convirtiéndose en la marca de referencia tanto para el dermatólogo como para el farmacéutico y el consumidor.

     

    VALORES:

    MARTIDERM mantiene los valores de su fundador: el rigor en la formulación y la fabricación de sus productos; la eficacia y calidad de los mismos y la transparencia en la comunicación de sus cualidades y efectos.

     

    Más
    Mostrando 1 - 40 de 40 productos
    Mostrando 1 - 40 de 40 productos