Categorías

Marcas

    Lista de productos de la marca Eladiet

    La naturaleza encierra un gran conocimiento y sabiduría, esto es un hecho incuestionable para todo el mundo. En ELADIET creemos en ella hasta el punto de aplicarlo en nuestro productos con objeto de ofrecer soluciones 100% naturales a problemas de salud.

     

    La naturaleza encierra un gran conocimiento y sabiduría, esto es un hecho incuestionable para todo el mundo. En ELADIET creemos en ella hasta el punto de aplicarlo en nuestros productos con objeto de ofrecer soluciones 100% naturales a problemas de salud.

     

    Nuestra sólida base de investigación, junto con el desarrollo de una elevada tecnología de fabricación, nos permite ofrecer a nuestros clientes unos productos absolutamente garantizados,  cuidados al detalle y en los que prima, por encima de cualquier otra consideración un factor: la calidad.

     

    Fue el respeto por la naturaleza y la confianza en sus propiedades curativas lo que impulsó, hace más de 20 años, partiendo de un negocio familiar de esencias y perfumes, a crear un pequeño laboratorio de fitoterapia: así nace ELADIET.

     

    Después de 20 años de crecimiento, en los que nos hemos caracterizado por haber ido siempre a la cabeza tecnológica en el sector de la dietética, cerca de 40 personas trabajan diariamente en nuestras instalaciones con el único objetivo de reafirmarnos como uno de las mejores empresas españolas dentro del mercado dietético.

    Más
    Mostrando 1 - 2 de 2 productos
    • Jelly Kids Prevent 250ml
      11,40 €

      Jelly Kids Prevent 250ml   Complemento alimenticio de jalea real fresca con própolis, polen y vitaminas, con un delicioso sabor a fresa. Ayuda a favorecer las defensas del organismo al mismo tiempo que aporta activos energéticos.   El própolis y el polen son productos apícolas ricos en polifenoles con acciones antioxidantes. 

    • Jelly Kids Apetit 250ml
      13,80 €

      Jelly Kids Apetit 250ml   Complemento alimenticio de jalea real fresca con vitaminas y quina, con un delicioso sabor a fresa. Ideal para ayudar en casos de inapetencia de los más pequeños y periodos de alto desgaste físico y mental.   La quina es una planta de uso tradicional, que se ha utilizado como aperitivo (que sirve para abrir el apetito) y...

    Mostrando 1 - 2 de 2 productos