Categorías

Marcas

    Lista de productos de la marca Durex

     manufacturer_40.jpg?time=1591302085

     

    Durex lleva más de 75 años haciendo preservativos. Cada uno de los productos es resultado de un proceso minucioso de pruebas de calidad.

    Durex tiene más de 75 años de experiencia haciendo preservativos. Cada uno de los productos es resultado de un proceso minucioso de pruebas de calidad.

     

    calidad durex

     

    Esto comienza con lo básico. Es por eso que todos nuestros preservativos utilizan la mejor materia prima disponible en el mundo.

     

    Luego, cada uno es probado electrónicamente y muestras de cada lote se inflan para poner a prueba la resistencia. Los estándares internacionales requieren que un condón aguante hasta 18 litros de aire en la prueba de aire. Un condón Durex típicamente se expande hasta contener 40 litros de aire sin romperse. (Esto es prueba de que no sólo cumplimos con los estándares mundiales de calidad sino los superamos).

     

    Muestras de preservativos también son llenados con agua para asegurar que no contienen agujero que permita derrame. (Para estar cubierton, elabaramos más de 2 millones de pruebas de agua en un mes)

     

    Todos los preservativos también son probados dermatológicamente.

     

    De hecho, si uno de los condones pierde cualquier prueba, el lote completo conteniendo 432,000 condones es detenido y se prohibe su salida de la fábrica.

     

    durex n1 mundo

     

    Más
    Mostrando 1 - 35 de 35 productos
    Mostrando 1 - 35 de 35 productos