Categorías

Marcas

    Lista de productos de la marca Cigar Clean

    Desde su reciente aparición en el mercado, los cigarrillos electrónicos se están consolidando como una alternativa eficaz al consumo de tabaco.

     

    Desde su reciente aparición en el mercado, los cigarrillos electrónicos se están consolidando como una alternativa eficaz al consumo de tabaco.

     

    Son muchos ya los usuarios de estos dispositivos que han conseguido disminuir considerablemente el número de pitillos que fumaban, incluso algunos han conseguido dejar de fumar definitivamente.

     

    Hasta ahora, la comercialización de estos cigarrillos electrónicos se realizaba exclusivamente por Internet. Después de conseguir los certificados pertinentes, la marca CIGAR-CLEAN es la única que ha comenzado a venderlos en las parafarmacias de El Corte Inglés, en las tiendas de salud y en todas las farmacias españolas, siempre con cartuchos sin nicotina.

     

    La distribución en estos canales (que aportan más garantías de seguridad y servicio post-venta), ha conseguido que los clientes indecisos respecto a qué marca de cigarrillo electrónico comprar, hayan elegido CIGAR-CLEAN.

     

    Esto ha convertido a CIGAR-CLEAN en la marca de referencia en nuestro país y en una de las mejor posicionadas para su expansión internacional.

     

    CIGAR-CLEAN es un dispositivo electrónico capaz de capturar del ambiente la humedad suficiente para que, una vez atomizada y condensada, pase a la boca del fumador en forma de vapor. Su fascinante funcionamiento y su similitud con los cigarrillos tradicionales, hacen de CIGAR-CLEAN el coadyuvante perfecto para cualquier tratamiento farmacológico convencional de deshabituación tabáquica.

      

    cigar clean partes

     

    Con CIGAR-CLEAN se reproducen de forma fiel los gestos y las sensaciones del fumador: cada calada activa un microprocesador que enciende la punta progresivamente como lo haría una brasa de un dañino cigarrillo de combustión tradicional, para después generar un sonido de aspiración similar al crepitar que se escucha en cada inspiración y, finalmente, sorprender al usuario con una bocanada densa de vapor en la boca, el cual puede ser exhalado de forma idéntica a la del nocivo humo de los tradicionales cigarrillos de tabaco.

     

    cigar clean interior

     

    CIGAR-CLEAN dispone de cartuchos aromáticos, SIN NICOTINA, que impregnan cada bocanada con esencias de sabor a menta, tabaco, manzana o limón, prolongando así el placentero acto de fumar gracias al bouquet remanente tras cada exhalación.

     

    No sólo su salud saldrá beneficiada, también la de las personas de su entorno. CIGAR-CLEAN, al no utilizar tabaco, ni combustión, no está sujeto a las restricciones de uso que limitan las labores de tabaco, por lo que “los malos humos” no supondrán un obstáculo para que usted disfrute, donde quiera, de el placer de NO FUMAR.

     

    Más

    No hay productos de esta marca.