Categorías

Marcas

    Lista de productos de la marca CeraVe

    Venta de productos dermatológicos de la marca CeraVe en Farmafy.es, tu Farmacia Online.

     

    Desarrollada con dermatólogos, la Crema Hidratante de CeraVe hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel.

    Venta de productos dermatológicos de la marca CeraVe en Farmafy.es, tu Farmacia Online.

     

    Desarrollada con dermatólogos, la Crema Hidratante de CeraVe hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel.

     

     

    CeraVe: Desarrollado con dermatólogos

    En 2005, los dermatólogos de CeraVe desarrollaron una línea de productos de cuidado de la piel enriquecida con una mezcla de 3 ceramidas esenciales (ceramidas 1, 3 y 6-II), ácidos grasos y otros lípidos para ayudar a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel.

     

    Tecnología CeraVe

    Se desarrolló un sistema de liberación revolucionario llamado MultiVesicular Emulsion Technology (MVE), que libera ingredientes hidratantes durante 24 horas, capa a capa, para ayudar a que la piel se mantenga suave durante todo el día.

     

    El nacimiento de CeraVe

    Con la combinación de ceramidas y tecnología MVE, CeraVe comenzó con tres productos clave: la Crema Hidratante, la Loción Hidratante y el Limpiador Hidratante.

     

    CeraVe hoy

    Actualmente, CeraVe ofrece una gama completa de productos para rostro y cuerpo y ofrece un cuidado de la piel para todos que ha sido desarrollado con dermatólogos experimentados. CeraVe es la solución recomendada por dermatólogos para hidratar, reparar y reforzar la barrera de la piel de forma asequible y accesible. Además, ha recibido más sellos de aprobación de la Asociación Nacional del eczema estadounidense que cualquier otra marca.

    Más
    Mostrando 1 - 6 de 6 productos
    Mostrando 1 - 6 de 6 productos