¡BLACK WEEKS! *Ofertas disponibles hasta el día 30 de noviembre. |
Ningún producto
Ampliar 14,41 € IVA. incl.
-15%
16,95 € IVA. incl.
040725
Espuma limpiadora de uso diario con cepillo aplicador, que limpia profundamente sin resecar. Con complejo biomimético de aminoácidos e ingredientes hidratantes que refuerzan la barrera cutánea y equilibran la microbiota.
Espuma limpiadora suave para uso diario, indicada para cualquier tipo de piel, incluidas las más reactivas o con alteraciones en la función barrera. Gracias a su aplicador en forma de cepillo, permite una limpieza profunda y delicada al mismo tiempo, eliminando impurezas sin comprometer la hidratación ni el equilibrio cutáneo.
Está enriquecida con un complejo biomimético de aminoácidos en proporciones similares a las del estrato córneo, lo que contribuye a fortalecer la barrera natural de la piel y preservar su hidratación. Incorpora isosorbida, un activo multifuncional que mejora la retención de agua, reduce la pérdida transepidérmica y ofrece una hidratación prolongada, además de regular la microbiota cutánea ayudando a prevenir desequilibrios como acné o dermatitis seborreica.
Su fórmula incluye tensioactivos de última generación como el Sodium Myristoyl Sarcosinate, que asegura una alta tolerancia dérmica y un cuidado especial para pieles sensibles, proporcionando una limpieza eficaz sin irritar ni alterar el ecosistema de la piel.
Envase de 150 ml con dosificador y cepillo de limpieza facial integrado, apto para uso diario mañana y noche.