Nuevo KIT DIGESTIVE 10 Ampollas Defensas + 10 cápsulas Probiótico BLACK BEE Defensas Ampliar

KIT DIGESTIVE 10 Ampollas Defensas + 10 cápsulas Probiótico BLACK BEE

Cerrar

29,90 € IVA. incl.

520774

kit Digestive 10 Ampollas Defensas + 10 Cápsulas Probiótico es un complemento alimenticio combinado que combina el poder de la Jalea Real, la Avena, la Acerola y la vitamina C.

Este Kit contribuye a restaurar las defensas y flora intestinal, además de ayudar a fortalecer el sistema inmunitario y reducir el cansancio y la fatiga.

Tratamiento intensivo durante 10 días.

More details

kit Digestive 10 Ampollas Defensas + 10 Cápsulas Probiótico es un complemento alimenticio combinado que combina el poder de la Jalea Real, la Avena, la Acerola y la vitamina C.

Este Kit contribuye a restaurar las defensas y flora intestinal, además de ayudar a fortalecer el sistema inmunitario y reducir el cansancio y la fatiga.

Tratamiento intensivo durante 10 días.

COMPOSICIÓN: 

10 AMPOLLAS DEFENSAS: Contienen 1.500mg de jalea Real, extracto fluido de Avena, extracto seco de Acerola y vitamina C que ayuda a reducir el cansancio y fatiga, además de fortalecer el sistema inmunitario.

10 CÁPSULAS PROBIÓTICO: Vitaminas B6 y D, Jengibre, 9 Millones de 14 cepas de microorganismos activos habitualmente presentes en la flora intestinal y S. Boulardii además de Aloe Vera gel, que contribuye al mantenimiento del bienestar gastrointestinal y funcionamiento normal del sistema inmunitario.

MODO DE EMPLEO:

Durante 10 días:

Black Bee Ampollas Defensas: tomar 1 vial de 10ml por la mañana en ayunas, directamente o disuelto en un vaso de agua o zumo.

Black Bee Cápsulas Probiótico: tomar 1 cápsula al medio día o antes de acostarse. Fuera de las comidas y que no sea con cosas calientes.

INDICACIONES:

No superar la dosis recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.Es importante seguir una diera variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservar en un lugar fresco y seco y a una temperatura entre 15ºC y 25ºC.

Recuerda agitar el vial antes de tomar. Al tratarse de un preparado con ingrediente naturales, pueden aparecer ligeros cambios de aspecto o sabor que no afectan en absoluto su calidad y efectividad.

30 otros productos en la misma categoría: