¡Rebajado! Into Repair Crema 50ml INSTITUT ESTHEDERM Protección solar Ampliar

Into Repair Crema 50ml INSTITUT ESTHEDERM

Cerrar

49,85 € IVA. incl.

-15%

58,65 € IVA. incl.

026081

Crema facial solar de alta protección para tratar la alergia al sol. Formulada para las pieles intolerantes o hiperreactivas que, además, buscan corregir los signos de la edad. Triple protección: protege, calma y evita la formación de arrugas provocadas por el fotoenvejecimiento.

More details

Crema facial solar de alta protección para tratar la alergia al sol. Especialmente formulada para las pieles intolerantes o hiperreactivas que, además, buscan corregir los signos de la edad. Triple protección: protege, calma y evita la formación de arrugas provocadas por el fotoenvejecimiento. Se estimula la capacidad de adaptación de la piel y se limitan las reacciones alérgicas. Sin perfume para una tolerancia óptima.

Crema facial protectora para pieles maduras con signos de envejecimiento que tienen alergia al sol, fragilidad y dificultad para broncearse. Pieles que necesitan una protección muy alta.

Para un enfoque curativo y preventivo, aplicar el producto en rostro cuello y escote durante dos semanas antes de la exposición solar. La primera semana de exposición solar: aplicar 20 minutos antes de tomar el sol y renovar el producto cada hora. La segunda semana de la exposición solar: renovar la aplicación cada 2 horas. Como recomendación habitual: aplicar el producto 20 minutos antes de la exposición solar en rostro cuello y escote y renovar la aplicación cada 2 horas.

30 otros productos en la misma categoría: