¿Necesitas ayuda? Escríbenos
Nuevo COMPEED Callos Hidratación Continua 6UD Callos Ampliar

COMPEED Callos Hidratación Continua 6UD

9,68 € IVA. incl.

198102

Compeed Callos Hidratación Continua son los nuevos apósitos de Compeed, que llevan incorporados un serum hidratante que no sólo hidrata intensamente el callo y lo suaviza, sino que además contribuye a eliminar el dolor y favorece la eliminación del callo.

Medianos.

More details

Compeed Callos Hidratación Medianos, han sido diseñados con la novedosa Tecnología Hidrocoloide patentada por Compeed, que consiste en la incorporación de un serum hidratante junto al gel activo hidrocoloide tradicional, de manera que se consiguen los siguientes resultados:

  • 1. Alivio inmediato del dolor producido por el callo.
  • 2. Protección frente al roce y a la fricción.
  • 3. El serum hidratante favorece la nutrición de la zona, de manera que se suaviza el callo y se favorece su eliminación.

Gracias a su efecto segunda piel, es capaz de adherirse perfectamente a la zona encallecida y permanecer en su sitio durante más de 24 horas.

Las dimensiones de los apósitos Compeed Callos Hidratación Medianos son las siguientes:

  • - 1,7 cm de ancho
  • - 5,7 cm de largo

Se aconseja colocar el apósito con la parte central, donde se encuentra el serum hidratante, en el centro del callo, para conseguir los mejores resultados. Asegurarse de que el apósito ha sido adherido correctamente a la piel.

Vienen presentados en un estuche que contiene 6 apósitos de tamaño mediano.