17,18 € IVA. incl.
-25%
22,90 € IVA. incl.
102811
Este cofre el Agua Fresca Thé des Vignes de 50 ml, con notas de almizcle blanco, neroli y jengibre, además de un Gel de Ducha de 50 ml y una Crema Reparadora para Manos y Uñas de 30 ml de regalo.
¡Últimas unidades en stock! ¡Que no se te escape!
Availability date:
Déjate seducir por el Trío Perfumado Caudalie Thé des Vignes, un cofre que reúne la fragancia best-seller de la línea junto con dos productos de cuidado corporal de regalo. Una combinación perfecta para disfrutar de un aroma suave, sensual y envolvente mientras cuidas tu piel a diario.
El cofre incluye el Agua Fresca Thé des Vignes de 50 ml, una fragancia delicada con notas de almizcle blanco, neroli y jengibre, acompañada de un Gel de Ducha Thé des Vignes de 50 ml y una Crema Reparadora para Manos y Uñas de 30 ml, ambos de regalo.
¿Qué incluye el Trío Perfumado Caudalie Thé des Vignes?