¡BLACK WEEKS! *Ofertas disponibles hasta el día 30 de noviembre. |
Ningún producto
Ampliar 25,02 € IVA. incl.
-8%
27,20 € IVA. incl.
151493.6
Las mujeres solo pueden quedarse embarazadas durante algunos días de cada ciclo, por lo que es muy importante mantener relaciones sexuales durante esos días si está intentando quedarse embarazada. La prueba de ovulación Clearblue Digital ayuda a maximizar las probabilidades de quedarse embarazada de forma natural.
Las mujeres solo pueden quedarse embarazadas durante algunos días de cada ciclo, por lo que es muy importante mantener relaciones sexuales durante esos días si está intentando quedarse embarazada. La prueba de ovulación Clearblue Digital ayuda a maximizar las probabilidades de quedarse embarazada de forma natural al determinar los 2 días más fértiles de cada ciclo a través de la medición de los cambios en los niveles de una hormona de la fertilidad clave: la hormona luteinizante (LH).
Es más preciso que los métodos basados en la temperatura y el calendario e indica resultados totalmente claros en una pantalla digital.
Indica los 2 días más fértiles
Al determinar los 2 días más fértiles para quedarse embarazada, podrá tener más seguridad de estar intentándolo en el momento oportuno.

Más precisa que los métodos basados en la temperatura y el calendario en la predicción de los días más fértiles

Gracias a su clara pantalla digital, los resultados resultan más fáciles de leer que nunca.
Fácil de usar
A través de un símbolo único parpadeante que representa una varilla de prueba, se indica que la prueba de ovulación digital está en curso.
Antes de empezar, debe conocer la duración habitual de su ciclo con el fin de asegurarse de estar realizando la prueba en el momento oportuno para detectar el aumento de la LH.
Para determinar la duración de su ciclo, cuente el día en que comience el período (el primer día de flujo menstrual completo) como día 1 y siga contando hasta el día ANTERIOR al inicio del siguiente período: el número de días obtenido corresponderá a la duración del ciclo.
Puede hacer la prueba en cualquier momento del día, aunque debería hacerla siempre todos los días a la misma hora.
Trate de no orinar cuatro horas antes de hacerse la prueba de ovulación. Además, debe evitar la ingesta excesiva de líquido antes de la prueba. Es posible que le resulte más sencillo utilizar la primera orina del día.




Transcurridos 3 minutos, el resultado aparecerá en pantalla:
Sin aumento de la LH: Si aparece un círculo vacío, significará que la prueba no ha detectado el aumento de la LH. Repita la prueba al día siguiente a la misma hora utilizando una nueva varilla de la prueba de ovulación.
Aumento de la LH: Si aparece un emoticono sonriente, significará que se ha detectado el aumento de la LH. Sus 2 días más fértiles son hoy y mañana. Por tanto, si mantiene relaciones sexuales en las próximas 48 horas, maximizará sus probabilidades de quedarse embarazada.