Blemil Plus AR 800gr Anti-Regurgitación Ampliar

Blemil Plus AR 800gr

Cerrar

23,45 € IVA. incl.

174832.4

Blemil Plus AR 800gr

Está especialmente indicada en el tratamiento dietético de lactantes con regurgitación y otros trastornos digestivos leves. Debido a su contenido en harina de semillas de algarrobo, tiene una consistencia elevada que lo hace adecuado en aquellas situaciones en las que el lactante presenta vómitos y regurgitaciones.

 

*Cantidad máxima por pedido: 3 unidades

More details

Este producto ya no está disponible.

Blemil Plus AR 800gr

Está especialmente indicada en el tratamiento dietético de lactantes con regurgitación y otros trastornos digestivos leves. Debido a su contenido en harina de semillas de algarrobo, tiene una consistencia elevada que lo hace adecuado en aquellas situaciones en las que el lactante presenta vómitos y regurgitaciones.Blemil plus AR debe ser utilizado bajo supervisión médica. Blemil plus AR es un alimento dietético destinado a un grupo especial de lactantes, pudiendo ser consumido como única fuente de alimento desde el nacimiento hasta el 6º mes.

Blemil plus AR , es una fórmula para lactantes que satisface completamente las necesidades nutricionales del lactante desde el nacimiento hasta el 6º mes.

• Contiene harina de semillas de algarrobo, que reduce la frecuencia y volumen de las regurgitaciones, ayudando a mantener un correcto crecimiento y ganancia de peso. La harina de semillas de algarrobo asegura un aporte nutricional adecuado, sin incrementar el aporte calórico de la fórmula.

• Suplementada con Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga (AGPI-CL) ω-6 (Ácido Araquidónico) y ω-3 (DHA). Los AGPI-CL son necesarios para el adecuado desarrollo del sistema nervioso central y la función visual.

• Enriquecida en Prebióticos (GOS) y Nucleótidos, nutrientes que influyen en la maduración del sistema digestivo y aseguran el óptimo desarrollo del lactante. Los prebióticos promueven el crecimiento de lactobacilos y bifidobacterias, potenciando sus funciones, y los Nucleótidos intervienen en el crecimiento y diferenciación del tracto gastrointestinal. Además, estos compuestos presentan una acción inmunológica ya que los GOS inhiben el de patógenos en la flora intestinal gracias a su efecto bifidogénico, y los Nucleótidos favorecen la maduración de la respuesta inmune humoral y celular. 

• Aporta Taurina y Carnitina. La Carnitina es necesaria para transportar los ácidos grasos a través de la membrana interna de la mitocondria, en cuyo interior se produce su oxidación y la obtención de energía a partir de los mismos. La Taurina es el aminoácido libre más abundante en el sistema nervioso y se encuentra en grandes concentraciones en el cerebro en desarrollo y en la retina madura.

• Presenta Relación proteínas séricas/caseína 60/40.

• Proporciona un equilibrado aporte en vitaminas, minerales, y aminoácidos que cumple con las recomendaciones de las ESPGHAN.

La eficacia de Blemil plus AR ha sido demostrada clínicamente. Blemil plus AR reduce el volumen y la frecuencia de las regurgitaciones de los lactantes, favoreciendo el vaciamiento gástrico sin interferir en la absorción de otros nutrientes.

 

INGREDIENTES:

Leche desnatada, Lactosa, Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico, con ácido araquidónico (AA)), Galactooligosacáridos (5,7%), Proteínas séricas, Harina de semillas de algarrobo (3,5%), Dextrinomaltosa, Sales minerales (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de Soja), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Ácido Pantoténico, A, B6, B1, B2, Acido fólico, K, Biotina, D, B12), Aceite de pescado (fuente de DHA), Colina, Taurina, Inositol, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), Inositol, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), L-Carnitina, Ácido Cítrico.

 

DOSIFICACIÓN:

Blemil plus AR se prepara con una medida de 4,5 g para 30 ml de agua. El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No debe reutilizarse el contenido del biberón después de la toma.