¡Rebajado! ANTHELIOS Duplo Gel Wet Skin SPF50+ 2x200ml LA ROCHE POSAY Protección solar Ampliar

ANTHELIOS Duplo Loción Wet Skin SPF50+ 2x200ml LA ROCHE POSAY

Cerrar

41,09 € IVA. incl.

-15%

48,34 € IVA. incl.

012569

¡Pack promocional con la segunda unidad al 40%!

ANTHELIOS XL lOCIÓN WET SKIN SPF50+ / UVA-PF 26 proporciona una protección UVA-UVB muy alta y de amplio espectro para el rostro y el cuerpo. Es un gel invisible que forma una película hidrofóbica en la piel que ayuda a repeler el agua. Alta protección FPS50+ mantenida, incluso aplicada sobre la piel mojada.

More details

¡Últimas unidades en stock! ¡Que no se te escape!

ANTHELIOS XL LOCIÓN WET SKIN SPF50+ / UVA-PF 26 proporciona una protección UVA-UVB muy alta y de amplio espectro para el rostro y el cuerpo. Es un gel invisible que forma una película hidrofóbica en la piel que ayuda a repeler el agua. Alta protección FPS50+ mantenida, incluso aplicada sobre la piel mojada.

CÓMO APLICARLO:Aplicar el protector solar justo antes de la exposición al sol. Volver a aplicar con frecuencia y generosidad, sobre todo después de transpirar o secarte con la toalla. Para uso externo.La sobreexposición al sol es peligrosa incluso al usar un protector solar, ya que no proporciona una protección 100 %. Mantén a los bebés y los niños pequeños apartados de la luz directa del sol.

30 otros productos en la misma categoría: