¿Necesitas ayuda? Escríbenos
¡Rebajado! ANDROMÁS 30sob Vitaminas Ampliar

ANDROMÁS 30sob

62,56 € IVA. incl.

-10%

69,51 € IVA. incl.

159972.8

ANDROMÁS 30 sobres

 

Andromás contiene Selenio, que contribuye a la espermatogénesis normal y Zinc que contribuye a la fertilidad y reproducción normales.

More details

ANDROMÁS 30 sobres

 

Andromás contiene Selenio, que contribuye a la espermatogénesis normal y Zinc que contribuye a la fertilidad y reproducción normales.

 

El Estrés Oxidativo se propone como un factor mayor en la patogénesis de la infertilidad masculina.

  • En el 40% de los varones infértiles se han detectado altos niveles de especies reactivas de óxigeno (ROS).
  • El estrés oxidativo seminal en hombres infértiles esta  correlacionado con un incremento de daño del DNA espermático.
 
Existe una fuerte evidencia de que los suplementos nutricionales, que contienen vitaminas, minerales y antioxidantes,  mejoran la tasa de concepción natural en parejas infértiles e incrementan la tasa de éxito de las técnicas de reproducción asistida”8. También que la suplementación con antioxidantes en varones subfértiles pueden mejorar los resultados de los nacidos vivos y las tasas de embarazo en parejas subfértiles sometidas a técnicas de reproducción asistida.

 

En la búsqueda de concepción dentro de un programa de reproducción asistida, puede ser aconsejable estimular al varón a que tome un suplemento oral antioxidante para mejorar la posibilidad de concepción de su pareja.

 

Papel de los principales ingredientes de Andromás:

  • Ácidos Grasos Omega 3 (DHA/EPA):  Con actividad antioxidante. Mejoran el recuento, la motilidad y la morfología espermática. Aumentan la fluidez de la membrana plasmática del espermatozoide. Tienen efectos beneficiosos sobre la fertilidad.
  • Zinc: contribuye a la fertilidad y  reproducción normales.
  • Selenio: Contribuye a la espermatogénesis normales.
  • L-Carnitina: Incremento de la motilidad y calidad seminal.

 

Recomendación de tratamiento: mantener durante todo el tiempo  que se esté intentando el embarazo, para mantener la mejora de la calidad espermática.

23 otros productos en la misma categoría: