Pack Limitado de Limpieza Gema Herrerías Limpiadores Ampliar

Pack Limitado de Limpieza Gema Herrerías

19,95 € IVA. incl.

271219.5

Pack Limitado de Limpieza Gema Herrerías

 

La doble limpieza debe de ser un básico en la rutina de limpieza de todas las mujeres. Estos dos pasos nos aseguran que estamos tratando nuestra piel correctamente. Gema Herrerías, la fundadora de la marca gh, incide en que la doble limpieza es necesaria al menos una vez al día.

More details

Este producto ya no está disponible.

Pack Limitado de Limpieza Gema Herrerías

 

La doble limpieza debe de ser un básico en la rutina de limpieza de todas las mujeres. Estos dos pasos nos aseguran que estamos tratando nuestra piel correctamente. Gema Herrerías, la fundadora de la marca gh, incide en que la doble limpieza es necesaria al menos una vez al día. Una piel limpia recepcionará mejor los productos que usemos a continuación. Así que limpiar tu piel hará que esté preparada contra las agresiones externas, para nuestro tratamiento o rutina de cuidado y nos hace sentir maravillosamente.

 

Este pack incluye:

  • Solución micelar hidratante (50 ml): Se trata de un producto único, híbrido entre una solución micelar y una loción hidratante, sin necesidad de aclarado, suave y efectiva. Gracias a sus activos, ayuda a calmar la piel, aporta frescor y la mantiene hidratada a la vez que retira los restos de suciedad que puedan quedar tras el primer paso de la doble limpieza.
  • Limpiador y desmaquillante natural al aceite (50 ml): Uno de los productos más deseados por todos los usuarios gh y es que tiene un alto poder de limpieza sin contener sulfatos, suaviza la piel, es respetuoso con el manto hidrolipídico  y efectivo con el cuidado de cejas y pestañas.

 

Comprar Gema Herrerías al mejor precio.

30 otros productos en la misma categoría: