¿Necesitas ayuda? Escríbenos
¡Rebajado! Pack Intensivo Espirulina Serum 30ml+ Crema 50ml INSTITUT ESTHEDERM Ampliar

Pack Intensivo Espirulina Serum 30ml+ Crema 50ml INSTITUT ESTHEDERM

94,50 € IVA. incl.

-10%

105,00 € IVA. incl.

230431

Pack promocional de unidades limitadas con el sérum y crema de Espirulina de la gama Intensiva. 

Los beneficios de la espirulina en la piel son múltiples. Todo un cóctel de vitaminas para revitalizar la piel. Usada en alta concentración simula los efectos de un tratamiento de mesoterapia facial para rejuvenecer y suavizar los signos de la edad.

More details

¡Últimas unidades en stock! ¡Que no se te escape!

Pack promocional de unidades limitadas con el sérum y crema de Espirulina de la gama Intensiva. 

Los beneficios de la espirulina en la piel son múltiples. Y es que este alga microscópica es capaz de devolver la luminosidad y juventud al rostro. Todo un cóctel de vitaminas para revitalizar la piel. Usada en alta concentración simula los efectos de un tratamiento de mesoterapia facial para rejuvenecer y suavizar los signos de la edad.

Se aconseja en pieles desvitalizadas, falta de luminosidad y signos de fatiga. Ideal como tratamiento en cada cambio de estación o después de una dieta o embarazo. Además es complementario a los tratamientos para revitalizar la piel con mesoterapia. Una cura de choque para cualquier edad, que refuerza las funciones biológicas de las células, fortalece en profundidad los tejidos cutáneos y estimula las propias defensas de la piel frente a las agresiones estivales.

30 otros productos en la misma categoría: