Categorías

Marcas

    Lista de productos de la marca Embryolisse

    ¡¡Embryolisse por fin llega a España!! El laboratorio cuenta con más de 65 años de experiencia en el mercado internacional. Su icónica crema Lait-Crème Concentrè es un producto de culto de cuidado de la piel y belleza. Se la conoce como el "secreto de los maquilladores" o "la marca del backstage". Cada 5 segundos se vende una unidad de Lait-Crème Concentré y tu ya la puedes conseguir desde España en FARMAFY sin esperas o problemas de aduanas.

    ¡¡Embryolisse por fin llega a España!! El laboratorio cuenta con más de 65 años de experiencia en el mercado internacional. Su icónica crema Lait-Crème Concentrè es un producto de culto de cuidado de la piel y belleza. Se la conoce como el "secreto de los maquilladores" o "la marca del backstage". Cada 5 segundos se vende una unidad de Lait-Crème Concentré y tu ya la puedes conseguir desde España en FARMAFY sin esperas o problemas de aduanas.

     

    En 1950, un dermatólogo de un hospital parisino especializado en patologías cutáneas creó Lait-Crème Concentré, que se convirtió en mítica. De esta experiencia nació una amplia gama de cuidados dermo-cosméticos que pasaron de madres a hijas y de generación en generación. Tiene la peculiaridad única de recibir tanto la garantía de dermatólogos, farmacéuticos y artistas de maquillaje profesional.

    Más
    Mostrando 1 - 11 de 11 productos
    Mostrando 1 - 11 de 11 productos