¿Necesitas ayuda? Escríbenos
¡Rebajado! Isdinceutics Flavo C 30ml ISDIN Antiedad Ampliar

Isdinceutics Flavo C 30ml ISDIN

40,46 € IVA. incl.

-10%

44,95 € IVA. incl.

176914

Potente sérum antioxidante con Vitamina C que actúa 10h en tu piel

Serum facial antiedad. Potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimineto. 

More details

Potente sérum antioxidante con Vitamina C que actúa 10h en tu piel

Serum facial antiedad. Potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimineto. 

Flavo-C es un serum facial antiedad con una potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimiento gracias a la acción de la vitamina C en combinación con poderosos antioxidantes obtenidos del extracto de las hojas del Ginkgo Biloba. Además, promueve la recuperación de la elasticidad de tu piel, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido y luminoso.

Ambas acciones conducen a una disminución en las substancias que originan el envejecimiento cutáneo. El aumento local de vitamina C interviene en el proceso de generación de colágeno. Resultados probados en una mejora de la elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares.

Interviene en la síntesis de colágeno, por lo que mejoramos la elasticidad cutánea. El ácido ascórbico es la señal que reciben las células para comenzar a producir colágeno. Mejora las arrugas superficiales, la textura de la piel y retrasa el envejecimiento de la piel.

Unifica el tono de las manchas solares porque interfiere en el proceso de síntesis de la melanina. La piel está más luminosa con su uso continuado. Neutraliza los radicales libres por su acción antioxidante, con lo que protege la piel del daño oxidativo.

Flavo-C contiene 8% de vitamina C pura, estable, que se mantiene activa sobre la piel durante 10 horas.

30 otros productos en la misma categoría: