¿Necesitas ayuda? Escríbenos
Nuevo Gel-Crema Limpiador Facial 125ml MULTILIND Limpiadores Ampliar

Gel Crema Limpiador Facial 125ml MULTILIND

6,95 € IVA. incl.

178771

MULTILIND GEL CREMA LIMPIADOR FACIAL sólo ingredientes activos naturales es altamente hidratante, extremadamente suave y alivia el picor. Combinación única con agentes limpiadores y agua purificada que ayuda a eliminar las impurezas y el maquillaje de la piel. Aptos para pieles atópicas o sensibles, extrasecas y secas.

More details

MULTILIND GEL CREMA LIMPIADOR FACIAL sólo ingredientes activos naturales es altamente hidratante, extremadamente suave y alivia el picor.

Combinación única con agentes limpiadores y agua purificada que ayuda a eliminar las impurezas y el maquillaje de la piel.

Con vitamina B5, vitamina E y Aloe Vera que previenen la deshidratación y la irritación a la vez que reparan e hidratan las pieles muy secas y sensibles durante la limpieza facial.

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar el Gel Crema Limpiador Facial sobre el rostro, masajear suavemente con movimientos circulares.
  2. Enjuagar con agua tibia y retirar el gel crema limpiador.
  3. Secar la piel suavemente.
  4. Aplicar hidratación.
¡USO DIARIO!
INGREDIENTES: 
Formulado únicamente con ingredientes que han demostrado ser aptos para pieles atópicas o sensibles, extrasecas y secas.
Sólo activos naturales, sin jabón, sin perfume, sin colorantes, sin sulfatos SLES/SLS, sin lanolina ni otros productoos de origen animal.
La fórmula no desecante se ha enriquecido con activos hidratantes como vitamina B5, vitamina E y Aloe Vera que previenen la deshidratación y la irritación, a la vez que reparan e hidratan las pieles muy secas y sensibles durante la limpieza.
Apto en bebés, niños y adultos.
Clínica y dermatológicamente testado.
30 otros productos en la misma categoría: