Oferta ENFAMIL AR 1 800gr Anti-Regurgitación Ampliar

ENFAMIL AR 1 800gr

Cerrar

23,45 € IVA. incl.

162859.6

ENFAMIL AR 1 800gr

 

Enfalac AR 1 ayuda a tu bebé con los problemas de regurgitación. 

 

Enfamil premium tiene ingredientes que favorecen el crecimiento de tu hijo, además contiene prebióticos que ayudan a tener una actividad digestiva sana. 

 

*Cantidad máxima por pedido: 6 unidades

More details

ENFAMIL AR 1 800gr

 

En los primeros meses de vida la lactancia materna es la alimentación idónea para tu bebé, en caso de que ésta no sea posible o sea necesario complementarla, Enfalac AR 1 ayuda a tu bebé con los problemas de regurgitación.

Los productos de Mead Johnson Nutrition están destinados a proporcionar una nutrición completa y equilibrada con el respaldo de más de 100 años de experiencia. Nuestras fórmulas para bebés también cuentan con el respaldo de estudios clínicos. Después de años de investigación especializada y extensos estudios, Mead Johnson Nutrition se complace en presentar el Sistema Nutricional Triple exclusivo Enfalac Lipil:

 

Enfalac Digest con su composición, Lipil, su exclusiva fórmula de ácidos grasos omega 3 y 6 (DHA y ARA) presentes en la leche materna, son una base importante para la formación y desarrollo correcto de los ojos y el cerebro.

Enfalac Digest con Lipil-DHA es la única fórmula para bebés con evidencia científica demostrada que apoya el correcto desarrollo visual y cerebral gracias a unos niveles correctos de DHA.