Nuevo Crema Bálsamo Excellage 50ml INSTITUT ESTHEDERM Ampliar

Crema Bálsamo Excellage 50ml INSTITUT ESTHEDERM

Cerrar

76,95 € IVA. incl.

211911

La icónica crema de Excellage en una nueva textura: bálsamo. Excellage Crème-Baume es el primer bálsamo de Institut Esthederm que reactiva las proteínas presentes en la piel, responsables de una correcta comunicación celular imprescindible para su mantenimiento y firmeza.

More details

¡Últimas unidades en stock! ¡Que no se te escape!

A través de su textura fundente y ultra-nutritiva y gracias a las tecnologías y patentes presentes, restaura las conexiones dañadas por el tiempo restableciendo la cohesión de los tejidos y devolviendo a la piel su densidad dérmica, nutrición y potenciando la luminosidad e hidratación. Excellage Crème-Baume es un bálsamo indicado para piel seca a muy seca con falta de firmeza y luminosidad.

Acciones

• Redensifica. La tecnología REPAIR+, junto a un péptido biomimético, reestructura y reafirma la piel.

 • Nutre. El aceite de camelia, rico en omega 3-6-9, nutre intensamente la piel y asegura una mejor cohesión en la epidermis.

 • Refuerza y protege. Una selección de aceites vegetales (mimosa, jojoba, girasol) refuerzan la barrera cutánea. La tecnología GLOBAL CELLULAR PROTECTION protege la piel de las agresiones medioambientales responsables de su envejecimiento.

 • Ilumina y alisa. Un glicobiopolímero de origen vegetal alisa la micro superficie para que la luz se refleje en la piel de forma óptima.

30 otros productos en la misma categoría: