Nuevo Bolsa Nevera Coral+ 4 Productos Higiene SUAVINEX Higiene Ampliar

Bolsa Nevera Coral+ 4 Productos Higiene SUAVINEX

Cerrar

27,70 € IVA. incl.

308006

Bolsa nevera color coral con cuatro productos: loción hidratante 300ml, pomada intensiva de pañal 75ml, gel-champú Syndet 300ml y colonia infantil 100ml.

More details

¡Últimas unidades en stock! ¡Que no se te escape!

  • Baby Cologne de 100 ml con frasco vaporizador para una aplicación más cómoda. Con un fresco y delicado aroma, es perfecta para utilizar en cualquier momento del día.

  • Gel - champú Syndet de 500 ml. Limpia de forma suave la piel y el cabello del bebé gracias a su fórmula syndet – sin jabón. Con un 88% de ingredientes de origen natural puede utilizarse desde el primer día y es apto para pieles sensibles. Además, ¡no pica en los ojos!

  • Loción hidratante de 500 ml. Con una textura ligera, se absorbe fácilmente e hidrata en profundidad la piel del bebé. Con un 90% de ingredientes de origen natural, es perfecta para los masajes después del baño. Puede utilizarse desde el primer día y es apta para pieles sensibles.

  • Pomada Intensiva del Pañal: La pomada intensiva del pañal de Suavinex está especialmente diseñada para mantener la piel del bebé protegida y calmada. Su fórmula, con un 89% de ingredientes naturales, ayuda a prevenir y restaurar la barrera cutánea de la zona del pañal.
30 otros productos en la misma categoría: