Pack indicado para pieles secas, irritadas y atópicas, compuesto por:
- El bálsamo intensivo : calma y nutre la piel eliminando el prurito cutáneo.
- Aceite de ducha : limpia, hidrata y reconforta desde la ducha.
Atoderm Aceite de Ducha hidrata, alivia y protege de las agresiones externas gracias a su fórmula exclusiva compuesta de biolipidos vegetales, Vitamina PP y la patente Skin Barrier Therapy™.
- Los biolipidos vegetales alivian la sensación de sequedad, aumentan la resistencia de la piel recreando la película protectora de la piel.
- La Vitamina PP mediante la estimulación de la síntesis de lípidos, permite la reconstrucción de la barrera de la piel a largo plazo.
- La patente Skin Barrier Therapy ™ previene biológicamente la unión de las bacterias (Staphylococcus aureus) responsables del agravamiento de la irritación de la piel.
- El complejo natural patentado DAF aumenta el umbral de tolerancia de la piel.
Atoderm Intensive Baume reconstruye de forma duradera la barrera cutánea gracias a su complejo exclusivo Lipigenium™ que se compone de biolípidos naturalmente presentes en la epidermis.
- La patente Skin Barrier Therapy™ permite limitar por una parte la adhesión y la proliferación del S. aureus y por otra parte la penetración de alérgenos, dos factores del empeoramiento de la piel.
- Detiene rápidamente el picor y reduce la tendencia a rascarse gracias a su ingrediente activo dermatológico antiprurito PEA.
- Está enriquecido con agentes que alivian, purifican y calman inmediatamente las irritaciones.